Barras de Riego con Chasis de 4 Ruedas para Agricultura y Horticultura BRIGGS
Con un ancho de estructura de 50 a 76 metros, un carro central con cuatro ruedas resistentes, confiables y versátiles.
Los anchos de riego son de 50 a 96 metros dependiendo de la elección de las boquillas o del aspersor montado en los extremos de la barra.
Fácil de operar, pueden ser desmontados por una sola persona en minutos para el transporte y se pueden colocar en cualquier marca y modelo de máquina enrolladora.
La aplicación uniforme del agua proporciona un crecimiento del cultivo mucho más eficiente y puede reducir su consumo hasta un 20% o más en comparación al riego con cañones.
Trabajar con un alto caudal permite un enrollado mucho más rápido y así cubrir grandes áreas en menor tiempo.
El pequeño tamaño de las gotas reduce el impacto al cultivo y suelo. Se pueden seleccionar gotas de mayor tamaño para reducir la deriva o gotas pequeñas para cultivos delicados.
Por trabajar a menor presión tenemos diversos beneficios, reducimos los costos en el equipo de bombeo (menos energía absorbida) y logramos un menor desgaste en la tubería de conducción y equipo enrollador.
Vida útil probada en más de 20 años. Muchas barras de principios de la década del 90 todavía hoy están funcionando con más de 20.000 horas de uso.
Las barras están fabricadas en acero y galvanizadas por inmersión en caliente, lo que garantiza una larga vida útil.
Todos los modelos están equipados con un plato giratorio en el carro central que permite ajustar las barras en ángulo o girarlas por cualquier obstáculo durante el riego.
En barras regulables en altura la torre central es hidráulica (Opcional), esto permite que funcione hasta 3,10 m de altura (Desde el suelo hasta la boquilla). Es un sistema muy robusto y fácil de utilizar debido a que se maneja mediante comandos hidráulicos.